sábado, 15 de junio de 2024 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
seguridad ciudadana

La Policía Local de León incorpora 27 agentes a su plantilla, que se incrementa hasta los 210 trabajadores

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha incorporado 27 agentes a su plantilla, de manera que el cuerpo municipal pasa a estar compuesto por 210 agentes. Los nuevos empleados han tomado posesión este miércoles en el Salón de Reyes del Consistorio de San Marcelo en un acto que ha estado presidido por el alcalde, José Antonio Diez. Al mismo también ha acudido el intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Llorente Pellitero, así como la secretaria municipal, Carmen Jaén, y el concejal de Régimen Interior, Vicente Canuria.

Archivado en: León, Policía Local, José Antonio Diez, Vicente Canuria, Miguel Ángel Llorente Pellitero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
31/1/2024 - 13:33

De las 27 nuevas incorporaciones, 18 pasan ahora a hacer su periodo formativo en la Escuela Regional de Policía Local de Ávila donde permanecerán por un periodo de seis meses a los que se sumarán otros tres en prácticas en la propia ciudad de León.

El resto de los agentes se incorporará de manera inmediata al trabajo como agentes en la ciudad de León, según ha detallado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

El alcalde les ha dado la enhorabuena y la bienvenida al Ayuntamiento de León, donde les ha deseado que puedan desarrollar su carrera profesional con éxito y en beneficio de la ciudadanía leonesa.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres