domingo, 28 de abril de 2024 03:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Dos octogenarios trasladados al Hospital tras caer con su vehículo a un canal en Carracedelo

Dos personas, de unos 80 años, han sido trasladados al Hospital del Bierzo sin lesiones de gravedad, después de perder el control del vehículo en el que viajaban y precipitarse al Canal Bajo del Bierzo, a la altura del hotel Las Palmeras, en la localidad de Carracedelo.

Archivado en: Carracedelo, Ponferrada, accidente de tráfico, octogenarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/2/2024 - 13:41

El suceso tuvo lugar en torno a las 11.00 horas de hoy y hasta el lugar se trasladó un retén de los Bomberos de Ponferrada para proceder al rescate de las personas accidentadas, han informado fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada en un comunicado remitido a Europa Press.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar del accidente, el vehículo se encontraba en el interior del canal, en posición de vuelco lateral, con los dos ocupantes en su interior.

Para el rescate del conductor fue necesario instalar un andamio con una escalera de mano, mientras que para extraer al otro ocupante se realizaron varios cortes en el techo del vehículo para sacar de su interior a esta otra persona por la parte trasera con tabla espinal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres