sábado, 27 de abril de 2024 15:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Podemos denuncia que Laciana tendrá desde mañana sólo tres médicos para 9.000 cartillas

El coordinador autonómico de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha criticado el "destrozo" de la sanidad pública en la comarca de Laciana, donde se contará sólo con tres facultativos para 9.000 cartillas sanitarias a partir de mañana, día 2 de febrero.

Archivado en: atención primaria, sanidad, Laciana, Podemos, Pablo Fernández, sanidad pública

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/2/2024 - 19:30

Así lo ha asegurado Fernández en un comunicado remitido a Europa Press en el que culpa al gobierno de Partido Popular y Vox en la Junta de Castilla y León de "aniquilar la sanidad" con esta situación de falta de médicos, que "va a ocasionar una atención insuficiente para los pacientes y sobrecarga de trabajo insufrible para los profesionales".

El coordinador de Podemos en la Comunidad ha asegurado que llevará a cabo iniciativas parlamentarias para incrementar el número de médicos en la comarca hasta "garantizar una asistencia sanitaria digna y completa" y participará en todas las movilizaciones que se vayan a llevar a cabo por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana para "revertir esta medida".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres