martes, 30 de abril de 2024 18:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ferias

La 103 Feria de Valencia de Don Juan contará con 150 expositores y dará su "apoyo" al sector primario

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ultima los preparativos de su Feria de Febrero, la cita multisectorial que cumple este año su 103 edición, "consciente de los difíciles momentos del sector primario", y en la que participarán 150 expositores que se darán cita en la localidad entre los días 15 y 17 de febrero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/2/2024 - 17:56

El alcalde de Valencia de Don Juan, Ricardo Barrientos, junto con el concejal de Ferias y Mercados, Ángel Pérez, y el vicepresidente primero de la Diputación de León y diputado de Productos de León, Roberto Aller, ha presentado la nueva edición de la Feria de Febrero, ha informado el ayuntamiento coyantino en un comunicado remitido a Europa Press.

Barrientos ha trasladado "todo el apoyo" al apoyo sector agroganadero "mueve mucho dinero y muchos recursos", por lo con esta Feria se busca "hacer ver lo importante que es el sector primario".

Por su parte, Roberto Aller ha destacado el valor de la Feria de Febrero a la que ha calificado "como una de las mejores ferias de la provincia" dentro de este sector, a la vez que ha indicado que los Productos de León estarán presentes en la Feria de Febrero en un espacio dedicado para ellos.

"Tenemos los mejores productos, la mejor provincia y el único problema es que todavía no nos lo creemos" ha comentado Aller que, también ha querido mostrar su "solidaridad" con las manifestaciones de agricultores y ganaderos.

INAUGURACIÓN

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, será el encargado de inaugurar la feria que contará con 150 expositores y con la tradicional exhibición de burros de la raza zamorano-leonesa, que tendrá lugar en la plaza de toros.

En esta edición se recuperan las charlas técnicas y ponencias que tratarán temas como el Cuaderno Digital, la agricultura de carbono, la agricultura de precisión y los drones para el uso agrícola.

La programación de la Feria de Febrero se completará con diversas actividades de carácter lúdico como el tradicional festival de pelota mano o el encuentro de coches clásicos.

También habrá una exposición de tractores antiguos, café torero, degustaciones y actividades para los niños.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres