lunes, 18 de noviembre de 2019 23:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
piden medidas urgentes al Gobierno de Zapatero

El PP de León considera "muy preocupantes" el dato de 35.537 desempleados en León

El Partido Popular de León cree que los datos del paro hechos públicos hoy por el INE son “más que preocupantes” para la provincia de León, en la que el número de desempleados ha crecido con respecto al mes anterior en un 1,48 por ciento. Esta cifra significa que, en estos momentos, existen 35.537 leoneses sin trabajo, 520 personas más que en el mes de agosto.

Archivado en: PP, León, paro, gestión, Zapatero, medidas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/10/2010 - 13:17

Según el PP de León “el Gobierno Central ya no puede mirar para otro lado, no se puede sostener esta cifra y la tendencia indica que este número se irá incrementado. Sabíamos que esto ocurriría ya que normalmente en verano siempre baja el paro, pero no han tomado medidas y estamos ante unas cifras alarmantes”.
 
Los populares leoneses creen que el Gobierno debe recuperar cuanto antes el rumbo y tomar medidas claras y contundentes  que lleven a la recuperación de la economía, la competitividad y el consumo “en la actualidad los ciudadanos sólo perciben que el Gobierno les sube los impuestos, que cada vez les cuesta más llegar a fin de mes y que este gobierno no hace nada por crear puestos de trabajo”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres