sábado, 8 de agosto de 2020 13:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mediante una carta

El alcalde de La Bañeza pide apoyo al circuito al presidente de la Junta de Castilla y León

El Alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, ha enviado una carta al Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en la que demanda, una vez más, el apoyo de esta administración al Circuito Permanente de Velocidad de Castilla y León en La Bañeza.

Archivado en: La Bañeza, LKeón, circuito, motor, motos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/10/2010 - 14:03

Lo que pide en la carta Palazuelo es que el Presidente Herrera aclare la posición del Gobierno que preside en relación con la construcción de esa instalación deportiva en la comunidad, es decir, que manifieste si quiere que se haga y de ser así si el lugar elegido es La Bañeza.

El Alcalde bañezano cree que el retraso que sufre la puesta en marcha de la construcción del Circuito bañezano no tiene justificación.

Por otro lado José Miguel le pide al Presidente castellano y leonés que la financiación de las administraciones, tanto por parte de la Junta de Castilla y León como del Gobierno de España, cubra la totalidad del proyecto, como ocurre con otros y así de esta manera no crear agravios comparativos, teniendo en cuenta la despoblación y el futuro tan desesperanzador que tienen las comarcas del Sur de León.

Palazuelo también tiene previsto hablar con el Gobierno de España para que ambas administraciones se reúnan y alcances los acuerdos que sean necesarios para hacer realidad un proyecto que lleva tantos años de lucha y que siempre ha sido considerado el proyecto estrella para el Circuito de Castilla y León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres