martes, 16 de agosto de 2022 07:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
campaña 'más vuelos para león'

Juventudes Socialistas pide a la Junta al menos el "mismo trato" para el aeropuerto de León que para el de Valladolid

Juventudes Socialistas de León exigió hoy al PP en el Gobierno de la Junta de Castilla y león que deje de marginar al aeropuerto de León, mientras aumenta la promoción y los vuelos desde el de Valladolid, y al menos haya igualdad de trato entre ambos.

Archivado en: juventudes socialistas, psoe, Junta de Castilla y León, vuelos, aeropuerto, León, campaña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/11/2010 - 13:56

Los jóvenes del PSOE se mostraron “indignados” al conocer por declaraciones del responsable de operaciones de Ryanair para la península que esta compañía no conoce las mejoras de la nueva terminal del aeropuerto de León. Reformas que han supuesto una “inversión de 80 millones de euros por parte del Gobierno de Zapatero y que a la Junta de Castilla y León parece que no han caído en gracia, ya que a pesar de ser su competencia promocionar y fomentar los vuelos del aeródromo leonés, nada está haciendo al respecto”, denunció la responsable de Medio Ambiente, Camino Orejas.

“Sin embargo, potenciar el aeropuerto de Valladolid sí parece ser competencia de Juan Vicente Herrera y de su consejero de Fomento, Antonio Silván, ya que en breve Ryanair ampliará sus rutas desde allí”, recordó como ejemplo de “los desplantes y la dejadez que tiene hacia esta provincia el Gobierno del PP”, empeñados en “que León no despegue.

Tanto Orejas como el secretario general de Juventudes, Diego Moreno, recordaron que hace semanas que esta organización está haciendo una campaña de recogida de firmas con el nombre de “más vuelos, más futuro para León”  y que está teniendo gran aceptación social.

A tal efecto sigue operativa una página web habilitada para recoger apoyos: www.masvuelosparaleon.jimdo.com , en la para todos aquellos interesados pueden prestar sus apoyos vía Internet.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres