lunes, 5 de diciembre de 2022 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pide que el canon no sea repercutido en el recibo al ciudadano

UPL muestra su satisfacción con el acuerdo del canon a las eléctricas

UPL ha manifestado su satisfacción con el acuerdo adoptado sobre el canon a las eléctricas porque "por fin se ha hecho caso a lo que desde este partido se ha venido reclamando desde hace años, que no es otra cosa que una compensación a los desagravios que históricamente ha sufrido León a través de la solidaridad unívoca desde nuestra región hacia Castilla y el resto de España", han informado a través de un comunicado recogido por gentedgital.es.

Archivado en: UPL, León, canon, eléctricas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/11/2010 - 14:51

La Unión del Pueblo Leonés ha solitado asimismo que el dinero que se obtenga por este canon sea reinvertido íntegramente en las zonas mineras y las comarcas que en su día han soportado el sacrificio de la instalación de diferentes infraestructuras hidroeléctricas, exigiendo a la Junta de c. y León que estos fondos sean inversiones añadidas a las ya presupuestadas por el gobierno autonómico, sin que en ningún caso ocurra como sucedió con los Fondos Míner, los cuales, en demasiadas ocasiones solo han servido para que la junta disminuyera sus inversiones en León y por tanto acabaran de una forma indirecta desviados a provincias castellanas.

Para finalizar, la UPL exige a las empresas eléctricas y a las administraciones que velen por que ese canon no sea repercutido en el recibo al ciudadano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres