martes, 16 de abril de 2024 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fitur

Paradores y Feve aunan fuerzas para promocionar turísticamente las regiones en las que comparten presencia

Miguel Martínez, presidente de Paradores y Ángel Villalba, presidente de Feve, coincidiendo con el desarrollo de la 31ª edición de Fitur, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades para esta temporada turística de 2011.

Archivado en: Feve, Paradores, Mguel Martínez, Ángel Villalba, fitur, transcantábrico, expreso, robla, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/1/2011 - 18:00

El documento compromete a ambas partes a ampliar los proyectos turísticos que desarrollan en las regiones en que comparten presencia. FEVE     y Paradores consideran que la suma de sus marcas permitirá una promoción más eficaz de sus respectivos productos turísticos.

En tal sentido, el convenio de colaboración contempla que Paradores promocionará entre sus clientes los Trenes Turísticos de Feve “El Transcantábrico” y “El Expreso de La Robla”. En los paradores se ubicarán paneles publicitarios y puntos de información al público.  Paradores, además, aplicará un precio preferente para los clientes de los Trenes Turísticos de la Compañía Ferroviaria en la contratación de habitaciones y comidas.

FEVE se compromete a mantener e incluso a incrementar la utilización  que realiza de los servicios de restauración de Paradores de manera preferente. Y lo hará en las localidades donde la cadena hostelera está presente en los recorridos de “El Transcantábrico” y “El Expreso de La Robla”.

Feve y Paradores se comprometen también a colaborar en la publicidad de sus productos en las respectivas revistas “Raíles” y “Paradores”, así como mediante la inserción de videos en el sistema de TV en Internet en sus respectivas páginas web.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres