sábado, 27 de abril de 2024 03:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mañana 8 de abril en espacio vías

Casting de actores en León para el rodaje de la serie de ficción 'Los Guardianes del Temple'

Las productoras audiovisuales Cesna Producciones, Fenicia Creaciones y La Industria Visual de Valladolid, Arce Producciones de León, y Geográfica Films de Segovia, todas ellas asociadas a la Asociación Castellano Leonesa de Productores Audiovisuales (Acalpa) han convocado un casting para buscar a los actores de una serie de ficción que se grabará en Castilla y León y que llevará por título 'Los Guardianes del Temple' (www.guardianesdeltemple.com).

Archivado en: actores, serie, casting, León, Valladolid, acrices, busca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 10:55

Esta serie se grabará con la colaboración de Radio Televisión de Castilla y León, según informan a Europa Press fuentes de la compañía.

Los perfiles que se buscan son chicas de entre 24 y 30 años, chicos de entre 28 y 35, mujeres de entre 35 y 40 años, hombres de entre 55 y 70 y chicos de apariencia extranjera --nórdicos y asiáticos-- de entre 30 y 40 años.

El casting, organizado por la agencia Glam Management, se celebrará en dos sesiones. La primera será este viernes, 8 de abril, en el Espacio Vías de León, mientras que la segunda se desarrollará el viernes 15 en el Centro de Recursos Turísticos, ubicado en la Acera de Recoletos de Valladolid.

El horario será en ambos casos de 10.30 a 15.00 y de 16.00 a 20.00 horas y podrán participar actores y actrices profesionales y noveles. Además se seleccionará también a los figurantes. Todos los interesados podrán enviar su curriculum, fotos y links de trabajos a casting@guardianesdeltemple.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres