jueves, 15 de abril de 2021 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nuevo vuelo león- roma

UPL celebra el anuncio de un nuevo vuelo para el aeropuerto pero considera que la Junta sigue discriminando a León

La Unión del Pueblo Leonés quiere anunciar su satisfacción por el anuncio realizado por Silván sobre la puesta en marcha de un nuevo vuelo internacional a Roma desde el aeropuerto de León, si bien, hay que tener en cuenta que es una reivindicación que el mencionado consejero ha recibido de forma insistente en el último año.

Archivado en: UPL, vuelos, aeropuerto, León, Roma, Silván, Junta de Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/4/2011 - 21:01

Sin embargo y teniendo en cuenta que en la actualidad los vuelos de Air Nostrum que salen desde León, Burgos y Valladolid, son subvencionados por la Junta a través de Sotur, la información hecha pública hoy carece de datos como la gratuidad o no de los mismos, la razón de que se inicien nuevas rutas o si se trata de una “oferta de temporada” derivada del lote de vuelos extra que cada verano pone Air Nostrum en León, derivado del actual contrato subvencionado, como los que ponen a Ibiza y Gran Canaria. En este caso no sería tan gran noticia, sino el cumplimiento del acuerdo vigente y por tanto se trataría de una información cuya difusión podria estar buscando intereses electoralistas, dada la época en la que nos encontramos.

En todo caso, nos resulta sorprendente que la noticia parta del Consejero Silván, favoreciendo su campaña electoral como primero por León a las Cortes, y no parta del Consorcio Provincial del Aeropuerto de León. En el caso de los nuevos vuelos de Burgos, la noticia ha partido del Consorcio; sin embargo la última noticia del Consorcio de León, es que el pasado 22 de octubre su Presidenta comunicó la negativa de Air Nostrum a dar nuevos vuelos a León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres