sábado, 19 de septiembre de 2020 17:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes/ golf

Jorge García, entre los mejores en el Open Internacional de Guadaloupe

Dos jornadas muy duras, bajo el asfixiante calor del caribe y un 90% de humedad, le pasaron factura al jugador leonés en los últimos hoyos de la jornada de ayer, pero a pesar de ello se metió dentro en el corte de los 40 mejores en una de las más duras experiencias.

Archivado en: jorge garcía, golf

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/5/2011 - 13:04

Como comentó el propio jugador: "Ha sido impresionante, hemos tenido que comer sin poder parar y yo he bebido cuatro litros de agua. Llegamos a los últimos hoyos tras 5 horas de juego, empapados en sudor, y se hacia muy difícil aguantar la concentración. Iba con -2 golpes y al final he terminado con +2. Pero de cualquier modo, estoy encantado ya que por fin he jugado un buen numero de hoyos los dos días pegándole muy bien a la bola, he pasado el corte a pesar de las circunstancias, que era mi principal objetivo, y ahora a subir todos los puestos posibles el sábado y el domingo. Todavía es posible entrar en el top ten. Para los que estamos más acostumbrados al frío, estas circunstancias de juego son tremendas, pero es bueno aguantar en cualquier situación."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres