viernes, 26 de abril de 2024 03:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AEROPUERTO

Air Nostrum pone en marcha el primer vuelo Roma-León

Cuatro días más tarde de que Air Nostrum pusiera en marcha el primer enlace entre el aeródromo de La Virgen del Camino con la 'Ciudad Eterna', se ha estrenado el vuelo Roma-León.

Archivado en: León, Roma, vuelo, Bentravel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A.C.
05/7/2011 - 22:52

En torno a las 16.40 horas ponía rumbo este primer vuelo que aterrizaba algo más de dos horas más tarde en León con una treintena de pasajeros, en su mayoría aquellos que estrenaron el pasado sábado el enlace León-Roma gracias a la agencia de viajes Bentravel que compró el 80% de las plazas para poner en marcha un circuito turístico por Italia.

Así, por primera vez el nombre de León se ha colado entre las  principales ciudades del mundo entero en las pantallas de  salida del aeropuerto italiano de Fuimicino.

Aunque en este primer vuelo no se han dejado ver ningún italiano, el enlace, que estará operativo hasta el próximo 2 de septiembre seguramente será un gancho perfecto para atraer turistas italianos y como no para ofrecer la oportunidad a los leoneses de conocer una de las ciudades más hermosas del mundo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres