viernes, 26 de abril de 2024 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARQUES Y JARDINES

El Ayuntamiento de León inicia la mejora de las zonas verdes de la capital

El Ayuntamiento de León ha iniciado este jueves el lavado de imagen del lienzo verde de la ciudad mediante la rehabilitación y recuperación de los principales espacios naturales y jardines urbanos con el objetivo de devolver a la ciudad el esplendor perdido

Archivado en: Cayón, parques, jardines, San Francisco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A.C.
07/7/2011 - 12:21

 El nuevo concejal de Parques y Jardines, Julio Cayón, ha visitado este jueves el Parque de San Francisco, uno de las primeras zonas a rehabilitar por su grave estado de abandono, según ha destacado el popular, al que se suma el Chantre y Papalaguinda, donde ya están trabajando los operarios.

Esta actuación, una de las 100 medidas que el nuevo equipo de ogbienro tiene previsto poner en marcha dentro de sus 100 primeros días de gobierno supondrá la intervención en cerca de 50 zonas verdes de la ciudad que se prolongará hasta el próximo mes de septiembre.

Una intervención que está siendo llevada a cabo por los operarios del servicio de Obras del Ayuntamiento de León que este miércoles trabajaban en la instalación del nuevo adoquinado y bordillos del "emblemático parque que sufría un deterioro importante", muestra, según Cayón, del abandono de los parques y jardines del anterior equipo de gobierno.

Una obra que no ha asumido la concesionaria del servicio de jardines por falta de personal, según ha señalado Cayón, aunque está previsto que la próxima semana la UTE refuerza su intervención para intervenir también en la rehabilitación de los espacios verdes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres