viernes, 13 de diciembre de 2019 03:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes/ golf

Jorge García, recuperado en tiempo récord, jugará el Peugeot Alps de España

Se retiró hace 14 días en el Internacional de Milán al concluir la primera vuelta debido a una fuerte tendinitis en la muñeca izquierda, trasladándose rápidamente a León donde fue confirmado el diagnóstico por el traumatólogo Dr. Acosta Mallo. Tras un tratamiento antiinflamatorio y el excepcional trabajo de recuperación de su osteópata Raúl Ruiz (Clínica Bio León), han conseguido lo impensable, que Jorge esté esta semana disputando el Open Internacional Alps Tour de España en el Club de Campo de Madrid.

Archivado en: Jorge García, golf, deportes, León, Peugeot, ALPS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/7/2011 - 11:00

136 jugadores entre ellos varios del Tour de las estrellas como Gonzalo Fernández Castaño, Santi Luna, Gabriel Cañizares, Carlos Rodiles, el Argentino Rafa Echenique y el ganador de Milán el Norirlandes Jason Barnes entre otros darán brillo a una de las mejores pruebas del 2011 en el Alps Tour.

Los días 11 y 12 se hicieron los entrenos oficiales, hoy miércoles el PROAM y a partir de mañana jueves se celebra la competición oficial con corte el día 15 para los 40 mejores, que se disputarán en la jornada del sábado 16 el título.

El Club de Campo pondrá a prueba el estado del Jugador leonés en el año más duro de su carrera, como reconoce el propio jugador "Necesitare toda la capacidad mental para aguantar con esta lesión que me dará problemas hasta el final de temporada. Conozco bien esa tendinitis, ya que estuve tres meses parado hace dos años con los mismo dolores y desde luego en ningún momento pensé jugar en Madrid. Increíble el trabajo del Dr. Acosta y de mi osteopata Raúl Ruiz. Jugaré esta semana y si me encuentro suficientemente bien, la próxima estaré en Le Fonti (Italia); luego tendría tres semanas sin competición para intentar recuperarme completamente".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres