viernes, 22 de noviembre de 2019 10:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
visitarán China; Nueva Zelanda; Australia; Islas Fiji; y EEUU

Viajes Iberia regala una vuelta al mundo a dos leoneses que ganaron 150.000 euros en un concurso

Viajes Iberia ha entregado en su oficina de León de la calle Burgo Nuevo el premio de un viaje de una vuelta al mundo a los hermanos leoneses Elena y Adolfo García Tascón, ganadores el pasado 8 de julio de 150.000 euros en el programa de televisión de prime time "Atrapa un millón", presentado por Carlos Sobera.

Archivado en: León, Viajes Iberia, vuelta al mundo, atrapa un millón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/7/2011 - 21:37

Durante el concurso de Antena 3, los hermanos García apostaron el bono viaje de una vuelta al mundo en la pregunta número ocho, justo en la respuesta correcta, convirtiéndose en los ganadores de plató de la campaña 360º "Tu mejor verano", puesta en marcha por Viajes Iberia en televisión e Internet.

Los ganadores visitarán las ciudades de Hong Kong; Auckland; Sydney; Islas Fiji; y EEUU. Elena se define a sí misma como una "viajera experimentada", habiendo visitado ya parte de Europa, Oriente Medio (Siria, Jordania y Egipto), Asia (China) y otros países como Cuba, México e India, entre otros. A través del premio de Viajes Iberia espera "con entusiasmo conocer el mar de China, los aborígenes de Australia, los maoríes de Nueva Zelanda y los fijianos de las Islas Fiji, todo ello en destinos exóticos que resultan más difíciles de conocer por la distancia y el tiempo que son necesarios".

Por su parte, el director regional de Castilla y León de Viajes Iberia, Juan de la Cruz, quiso dar la enhorabuena a los ganadores, asegurando que "con este tipo de acciones desde Viajes Iberia esperamos satisfacer la ilusión que representa para Elena y Adolfo ganar un viaje de estas características, que recordarán de forma especial toda su vida".

Esta vuelta al mundo es una de las dos que Viajes Iberia ha regalado a través de su campaña 360º "Tu mejor verano", en la que además hizo entrega de otros dos grandes viajes entre los concursantes de plató de este programa de televisión y los jugadores virtuales que participaron en el concurso online.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres