sábado, 27 de abril de 2024 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
22-M / JOSÉ ÁNGEL HERMIDA BUSCA SER RECTOR DE LA ULE OTROS CUATRO AÑOS

GARANTÍA DE FUTURO: gestionar con eficacia, avanzar con ilusión

Pasados cuatro años de mi elección como rector por la Comunidad universitaria leonesa vuelvo a presentarme ante vosotros para solicitar vuestro apoyo. El trabajo realizado ha sido intenso y no ha estado exento de dificultades, pero ha sido ilusionante y motivador. Los duros retos a los que nos enfrentamos en esos momentos comprometían gravemente el funcionamiento de nuestra Universidad y planteaban serias dudas sobre la viabilidad de la misma. Nuestro mayor activo es haber enderezado el rumbo y abierto ventanas de oportunidad para el pleno desarrollo de la vida académica, en colaboración con las instituciones, como respuesta a las necesidades que nuestra sociedad demanda.

Archivado en: José Ángel Hermida, rector, Universidad de León, 22-M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

José Ángel Hermida / Rector de la Universidad de León
05/3/2012 - 20:02

La realidad que vive hoy nuestro país exige el concurso de todos los miembros de nuestra Comunidad en un esfuerzo redoblado. El capital humano, que es el principal patrimonio de la Universidad, está en el centro de la sociedad del conocimiento. Nuestra responsabilidad está relacionada directamente con la capacidad de buscar y encontrar soluciones originales a los problemas complejos con los que tenemos que luchar.
No me cabe ninguna duda de que nuestra Universidad tiene las condiciones necesarias para participar de manera determinante en ese proceso.

Me comprometo a dedicar todo mi trabajo en estos próximos cuatro años para que nuestra Universidad esté a la vanguardia del proceso de cambio que vivimos, fortaleciendo la oferta académica en docencia e investigación para hacer más atractivos nuestros títulos y nuestros servicios a la sociedad que nos financia. Con renovada ilusión, y confiado en nuestras potencialidades como colectivo, solicito vuestro voto desde la convicción de que nuestros planteamientos son garantía de futuro.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres