viernes, 26 de abril de 2024 05:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
De vez en cuando

Cuando al PSOE le pintan bastos

De todos es sabido que las encuestas nunca ponen de acuerdo al personal. A quienes favorecen les sirve de euforia y regocijo, y a los que les estampan contra la pared les amargan las neuronas. En este sentido, y es una verdad de plomada, unas son creíbles -cuando están respaldadas por profesionales con prestigio- y otras todo lo contrario. Unas bazofias. Y por esas trochas de barros y maleza caminan las que emanan de un tal Tezanos, destacado y antiguo militante socialista, puesto con descaro al frente del CIS por Sánchez y compañía.

Archivado en: Julio Cayón, Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo, Tezanos, Isabel Díaz Ayuso,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Julio Cayón
23/9/2022 - 04:40

Como bien puede deducirse, la parcialidad ha estado asegurada desde la asunción de este sujeto al organismo dependiente del Ministerio de la Presidencia, motivo inequívoco por lo que sus sondeos pueden utilizarse, perfectamente, cual papel de váter. Dicen que el susodicho Tezanos falla más que una escopeta de feria. No es cierto. Lo que hace es desajustar el punto de mira de la carabina, para que el perdigonazo impacte lejos de la diana elegida por la gente. Es la tosca y escandalosa manera de beneficiar a los suyos sin sonrojarse.
Ahora, hace unos días, y ante la pérdida de credibilidad de ‘Mi Persona' frente a Feijóo, en el estéril debate que uno y otro protagonizaron en el Senado con escaso seguimiento popular, el tal Tezanos se ha sacado un nuevo sondeo de la manga, a fin de anunciar que el ‘combate' lo ganó Sánchez a los puntos, quien, muy en su línea, no dijo nada aceptable y solo se dedicó a descalificar al jefe de la oposición. Aun así, y dada la situación por la que atraviesa el Ejecutivo sanchista, todo es bueno para el convento. Es lo que habrán pensado el Gobierno y su agradecido Tezanos, quien, en mayo, se atrevió a llamar tabernarios a los votantes de Isabel Díaz Ayuso, a la que, además, calificó "de escasa entidad intelectual y política". Luego, como es sabido, Ayuso los arrasó a todos y mandó a galeras al PSOE y al consultor. Los sacristanes de ‘Mi Persona' quedaron como tercera fuerza política en la Comunidad de Madrid.
Y en estos momentos, a raíz de las recientes encuestas independientes que avalan el posible triunfo de la derecha en las próximas elecciones generales, aparece en escena el acólito, diputado sanchista y chico para todo, Rafael Simancas -un profesional del socialismo, del que lleva viviendo tropecientos años-, para desacreditar esos estudios demoscópicos porque no le son favorables al partido. Sus argumentos, circulados en redes sociales, resultan vergonzosos. Es el PSOE (de Sánchez) en estado puro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres