lunes, 22 de abril de 2019 11:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Argentina-Alemania, unos cuartos que bien podrían ser una final

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, Alemania, Inglaterra, Lampard, Müller, Argentina, México, Tévez, Maradona


Alemania ha presentado su candidatura al título tras su contundente victoria ante Inglaterra por 4-1 en los octavos de final del Mundial de fútbol que se disputa en Sudáfrica. Los chicos de Joachim Löw supieron aprovechar los errores ingleses, se vieron beneficios por un gol de Lampard que debió subir al marcador y ahora disputarán los cuartos ante otro rival muy complicado: la Argentina de Maradona. El próximo sábado a las 16:00 horas se celebrará este apasionante encuentro por una plaza en semifinales.

Klose sacó el máximo partido a un saque largo de su guardameta cuando se cumplían 20 minutos de partido. Se ganó una ocasión a base de velocidad y lucha. Todavía le quedaron fuerzas para superar a James y poner el 1-0. Posteriormente, Podolski culminó una gran jugada colectiva de los germanos, que vieron cómo Upson se imponía por alto en la jugada del 2-1. Luego, llegó el gol mal anulado a Lampard en una segunda parte fatídica para los ingleses. Alemania salía al contraataque con facilidad y Müller, una bala, materializó dos ocasiones para subir el 4-1 definitivo al marcador.

Argentina consiguió la otra plaza en esta semifinales después de un duro encuentro ante México. El equipo de Aguirre salió con mucha fuerza y tuvo un par de posibilidades para marcar gol. Sin embargo, Tévez hizo el 1-0 en claro fuera de juego. Transcurrían 24 minutos de partido. Ocho más tarde, Higuaín aprovechó un error defensivo de Osorio para marcar el 2-0. En la reanudación, Carlos Tévez anotó un golazo desde fuera del área (3-0) y Hernández reducía distancias en el electrónico. La calidad ofensiva de los jugadores que dirige Diego Armando Maradona decidió un choque que desemboca en una cita futbolística espectacular: Argentina-Alemania en cuartos de final.

 

Marcos Blanco

marcos@gentedigital.es

Publicado el 28 de junio de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD